martes, 30 de octubre de 2012

Reseña de "Onyx" - Lux #2 de Jennifer L. Armentrout

Bueno estoy MÁS que segura que más de alguna a oido o leído hablar de algún lindo alienígena llamado "Daemon"... si lo han hecho pensamientos no muy puritanos se les vendran a la mente jeje y si no lo han hecho... ESPEREN! ¿ No lo han hecho? ¿PERO, EN QUE MUNDO VIVEN?... bueno eso es irónico ¿no? jajajaja Hoy me terminé el segundo libro de las novelas de Lux, y estoy más que ansiosa por leer más de Daemon y Kathy este diciembre cuando salga al mercado Opal :) a si que sin nada más que agregar aquí les dejo mi reseña :)


RESEÑA:
Si los books-trailers de estas novelas les parecen hots, entonces no están preparadas para este libro o ninguno de los que vengan más adelante, de eso estoy segura... La tensión sexual los dejará sin aliento se los aseguro...

La verdad me demoré en leer la primera mitad del libro, algo que con el primero no me pasó. ¿la razón?... simple! Kathy tratando de negar que está enamorada de Daemon y culpando a la conexión que tienen... me arto un poco mucho... pero después de eso el libro se me hizo sumamente corto!! y quería más x3 este libro es más largo que el primero y además de eso tiene POV de Daemon al final!! de algunas escenas de Obsidian y por supuesto de Onyx! :)
Kathy me fastidió al principio del libro, lo único que  quería hacer era entrar a la trama y decirle que dejara de ser tan estúpida y se rindiera a los encantos de Daemon, pero ya que no pude me tuve que aguantar jeje, La evolución de Kathy en este libro es asombrosa y me dejó muy satisfecha, no podía esperarse menos!! y es que se volvió en una patea traseros y en una chica confiada y fuerte, si bien en el primer libro mostró mucha valentía en este verán mucho más que eso.
¿qué puedo decir de Daemon? NADA MALO!!! argggggggg este hombre lo único que puedo decir es que de repente me hizo rabiar cuando trataba de hacer todo por su cuenta!, pero además de eso, su humor, su sarcasmo, su ironía, sus ojos, su cuerpo!!! jajajaja TODO es perfecto en este hombre, aunque me decepcionó que no dijera las "tres palabras" ¿adivinan cuales son?, por que Kathy si se las dijo y aunque sé el por que no se las quiso decir, aún así me enojé bastante x3 al parecer tendremos que esperar para leer eso, esperemos en el siguiente libro :D
La relación de ambos en este libro ya comienza a tomar forma, y se define más, Daemon tiene unos detalles que harán a más de alguna derretirse... - a mí me mató una escena con una rosa.
Dee no tiene tanto protagonismo en este libro como me hubiera gustado u.u, pero... por algunas buenas razones.
Mathew, cambió por completo la perspectiva que tenía de él.
Tenemos nuevos personjes!! QUE CAUSARAN MUCHOS PROBLEMAS...
Tenemos nuevos misterios!! QUE ESPERO SE RESUELVAN EN EL SIGUIENTE LIBRO, ya que quedaron inconclusos y algunos del primer libro ya se resolvieron...
Y QUE FINAL DE IMPACTO!!!! DIOS MIO x3

Este libro tiene de todo, muertes - en este hay muchas... créanme,  a mi se me cayeron varias lagrimitas con una de ellas - personajes que no son lo que parecen, desconfianza, amistad, amor, ironía, humor, etc

Le doy un +8!!! y espero ansiosa leer Opal :D


Daemon a Kathy - ONYX


No hay comentarios:

Publicar un comentario