lunes, 5 de noviembre de 2012

Reseña: Breathe - Abbi Glines

Hoy descargué este libro, y... hoy mismo lo terminé :D no es un libro largo por lo que leerlo en solo unas horas no es una gran cosa! jeje a si que les dejo la sinopsis y mi reseña :)


SINOPSIS:
El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

RESEÑA:

Bueno el libro que les presento hoy, si son fans de alguna banda o de algún cantante - ustedes me entenderán - está historia es un sueño!! jeje sólo que nuestra hermosa y muy fuerte protagonista Sadie NO ES UNA FAN del rockero y estrella adolescente Jax Stone.

Sadie es una chica de 17 años que ha tenido que pasar muy muchas cosas, un padre ausente, una mamá irresponsable y fuera de lo común, y además su baja - o casi nula - capacidad para sociabilizar con otros. Desde el inicio el personaje de Sadie me encanto, es una chica que ha tenido que madurar mucho y demasiado rápido, y con el transcurso del libro se hace cargo no sólo de su irresponsable y terrible madre, si no que también se preocupa de otros... ¿pero quién se preocupa de Sadie?

Al inicio del libro, se podría responder a esa pregunta con una sola palabra NADIE!, pero lo hermoso del libro es que te muestra que hay gente que quizás nunca pensaste que llegarías a conocer que pasan de ser extraños, a personas que estarán contigo siempre.

Nuestro protagonista masculino es el atractivo y sexy músico Jax - ¿Me encantó su nombre que puedo decir? - Jax es la estrella del momento, con muchos hits número 1, y por supuesto... TONELADAS DE LOCAS FANS CON POSTERS DE ÉL POR TODA SU HABITACIÓN!, pero a pesar de que muchos podriamos pensar que es superficial, es todo lo contrario, y debo  serles honesta la historia es bastante predecible y cliché!, que es lo único que le puedo criticar al libro, pero los personajes incluso los secundarios son hermosos cada uno de una manera diferente :)
La historia de amor debo decirles que me encantó!!! <3 , a lo mejor a muchos les parecerá empalagosa, pero es que Jax es muy romántico *-* y como no si es un músico.
Existe triángulo amoroso, pero a diferencia de otros triángulos amorosos, este no es complicado a morir, nuestra otra punta del triángulo es Marcus, y creanme se enamorarán de este chico, no sólo por lo considerado que es con Sadie siempre, si no que además por que a pesar de tener conocimiento de los sentimientos de Sadie, jamás la dejó sola incluso en los momentos en que ella estaba metida en un hoyo negro de dolor.

La historia es buena, pero el hecho de chico estrella enamorándose de chica común y corriente es cliché!, pero aún así la autora logra que la lectura sea placentera :) le doy un +7!

PLUS: este libro tiene segunda parte... y adivinen quién es nuestro protagonista... MARCUS la otra punta del triángulo! les dejo la portada, y también tiene tercera parte jeje como protagonista está Cage que esparte del segundo libro :P también les dejo la portada :)







7 comentarios:

  1. Hola... vi tu firma en Procrastination Books y como soy muy curiosa, me pase a ver que tal tu blog...

    Me leí este libro ayer en un solo jalón, es hermoso, ligero y bien escrito. No es una obra maestra de la literatura juvenil o un boom como Easy o Beautiful Disaster, pero eso se agradece.

    Estoy esperando el segundo, pero más que nada el cuarto, es muy cool que esta serie se puede leer por separado.

    Tu reseña está genial, si la hubiese conseguido antes me hubiese animado a leerlo...

    Espero trates bien a nuestros proyectos (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh muchas gracias por pasarte!! la verdad estoy interesada en muchos proyectos de su foro jeje asi que me tendrán revoloteando por ahí muchísimo!! espero te sigas pasando :D

      PD: estoy de acuerdo contigo! es genial que los libros de esta serie se puedan leer por separado y que tengas diversos protagonistas, pero que aún así siga la línea de la historia! :)

      Eliminar
  2. Disculpa, la verdad me interesa este libro, crees que me lo puedas pasar? Porfvor gracias :]

    PD: Mi correo es 'marsanz99@gmail.com'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuh disculpa la demora si aún lo necesitas te lo mando de inmediato :)

      Eliminar
  3. Hola, disculpa me podrías pasar el libro? Por favor GRACIAS!
    Mi correo es Anni_sele@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te lo han pasado comunicate conmigo yo te lo mando

      Eliminar
  4. holaaa, acabo de lee este libro, ni se me había ocurrido antes pero hay taaaaanto por leer... no tienes la saga Slammed en el blog los leíste?

    ResponderEliminar