miércoles, 24 de octubre de 2012

Beautiful Creatures Detrás de escenas de la película!

Hace algún tiempo se lanzo el trailer de la adaptación de "Hermosas Criaturas", y dejenme decirles que había escuchado de los libros, pero no había tenido tiempo de leerlos... cuando vi que la película se lanzaría el próximo año me dije "no puedes ir a verla sin leer los libros primero"... y ya me leí el primero, opinión personal? ME ENCANTO!! 

Lo que más me llamó la atención del libro es el estilo del tío Mason dejenme decirles que me enamoré de ese hombre jaajajajjaja ¿es raro que no me enamorara de Ethan? no lo creo xd.... en fin. Mientras me leía el libro iba distinguiendo las diferencias de los personajes en el trailer y los que se describen en el libro... ¿no se supone que que ethan era super alto?, ¿Lena no tenía su pelo oscuro casi negro?, ¿Riley no tenía el pelo largo y rubio?... sé que las películas no son siempre como nos las esperamos, asi que no diré nada en contra de esta jeje, solo espero que no me decepcione el como ellos cambian la mansión!!! es uno de los escenarios que más espero ver :D

Hace algunos días se subió el video a continuación en donde podemos ver a las autoras, los actores y escenas que no están incluidas en el trailer!!! 

Extractos:

"Recuerdo haber leído las primeras 5 páginas y ya sabía que tenía que hacerlo" -  Alden Ehrenreich (Ethan Wate)

"Estaba impresionada con Richard (el director) desde el principio, tomó la magia de nuestro mundo tan enserio, que le dije a Kami este es el hombre"  - Margaret stohl & Kami García (las autoras)

"Siempre he amado las historias supernaturales y de fantasía, porque creo que son una gran forma de hablar sobre la realidad" - Alice Englert (Lena Duchannes)

"Es tan hermoso, y también un poco tenebroso y todo lo que conlleva eso. " - Emmy Rossum (Ridley Duchannes)

" Lo sorprendente es que nadie es lo que aparenta ser" - Viola Davis (Amma)




No hay comentarios:

Publicar un comentario