jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo adelanto de "Clockwork Princess" !




El tercer y último libro de la pre-cuela de "cazadores de sombras" - "the infernal devices" será lanzado el 23 de Marzo del próximo año 2013, sin embargo Cassandra Clare nos mantiene siempre en suspenso dándonos pequeños - PERO NO POCO IMPORTANTES - adelantos del libro final "Princesa Mecánica" ... ¿cuál fue esta vez?... nada más ni nada menos que Will confezandole su amor a Tessa!!!! SOY LA ÚNICA VOLVIÉNDOSE LOCA EN ESTE MOMENTO? x3 aquí se los dejo :D

"Jem me contó lo que Ragnor Fell dijo sobre mi padre," dijo Will. " Que para mi padre, sólo había una sola mujer a la cual amar, y para él era ella, o nadie. Eso significas tú para mí. Te amo, Y sólo te dejaré de amar cuando muera-"

hagan click AQUI para ver el original desde el tumblr de Cassie Clare :D

ESA SOY YO!!! jajajaja si fuera rubia y de ojos verdes... pero en verdad estoy saltando de alegría... ¿pueden culparme por eso? Amo a Will!!!!!!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario