sábado, 27 de octubre de 2012

Reseña: Crash - Nicole Williams

Bueno sólo esto les escribiré acabo LITERALMENTE de terminar este libro... siendo que lo descargué ayer... a si que esta reseña es fresquita jeje 






SINOPSIS: 

Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemasÉl tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.

Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.


RESEÑA:

A penas leí la sinopsis de este libro me dije TENGO QUE LEERLO, un poco porque tengo una debilidad por los chicos malos... y otra porque de verdad me llamó la atención la trama, me recordó un poco a "Beautiful Disaster" (libro que amé completamente y que he leído más de tres veces xd), pero no me gusta comparar los libros ya que cada uno tiene algo diferente.

Bueno, como se habrán dado cuenta la trama es chica buena- chico malo MUY MALO! jajajaja según mi opinión, pero la verdad es que la chica no es buena e inocente como puede parecer. 
Lucy es una chica de dieciséis años, bailarina de ballet y con una familia con muchos problemas emocionales desencadenados por una pérdida familiar. Lo que más me gusto de Lucy es que a pesar de ser una chica "buena" sabe lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo, tiene un carácter asombroso que a pesar de ser tranquila no se deja pasar a llevar por nadie.
Jude es nuestro exquisíto chico malo (baba), si les gustan los chicos dominantes que digan: ELLA ES MÍA QUITA TUS MANOS DE MI CHICA!, lo amarán, es un chico -como se darán cuenta en el libro- con muchos problemas, pero a pesar de todo lo que le ha pasado tiene una luz interior que el no es capaz de ver hasta el final final... lo que aveces es un poco frustrante, pero bueno... 

El libro toca temas muy profundos, especialmente con respecto a la pérdida de las personas que amamos - y con esto no sólo me refiero a la muerte - déjenme decirles que hubo un giro que me sorprendió muchísimo... y con el cual me dije JAMÁS PODRÁN ESTAR JUNTOS!
La novela fue muy grata de leer es entretenida especialmente por los protagonistas!!, son muy divertidos y leer la forma en la que discuten y hacen bromas es agradable.
Partí odiando a la mamá de Lucy es literalmente un B*tch, pero con el pasar de las hojas se entenderá porque. 

La verdad este libro - desde mi perspectiva - es muy completo en lo que respecta a temáticas cotidianas como lo son por ejemplo, el embarazo adolescente, la delincuencia, las violaciones, los asesinatos, el sexo... y aquí es donde quiero detenerme... la autora  fue increíblemente FRUSTRANTE en este aspecto x3 si hay bastante escenas HOT! y algunas donde dije: AHORA SI QUE SÍ!! jajajajjaja pero me quedé con las ganas... u.u ¿pero saben qué? HAY SEGUNDA PARTE! :D wiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

plus: En el libro los personajes principales tienen sus nombres provenientes de canciones de los Beatles... ¿No les recuerda a "El club de los corazones solitarios? *-*

LES RECOMIENDO ESTE LIBRO :) si les gustó "Beautiful Disaster" también les gustará este libro :) le doy un +8 de nota :) Y LES DEJO LA SINOPSIS Y PORTADA DEL SEGUNDO LIBRO :D



La única cosa fácil en la relación de  Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuerte de Luce  por la animadora que lo sigue a todas partes.
Sintiendo el estres por salir con un chico malo por excelencia , mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Ella quiere a ambos.
Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.

10 comentarios:

  1. yo tambien ame beautiful disaster!!! y este libro lo tengo en espera hace desde un mes de echo primero encontre crash y depues el de beautiful disaster pero con tu resumen lo tengo que leer gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm en serio está al estilo de Beautiful Disaster ¿?

    Aunque a mi la historia de Abby y Travis se me hace demasiado larga, me encanta Travis, amo a los chicos malos como toda chica mala (=

    De hecho tienen tercera parte, se llama Crush y sale en abril.

    ¡Voy a darle una oportunidad, me convenció tu reseña!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Waaaa... Los protagonistas tienen los mismos nombre que en Across the Universe...
    Hey jude, y Lucy in the sky with diamonds...
    Ya quiero leerla!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todoo en tu reseña!! Hermoso libroo :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, me encantan tus reseñas :3 y si, otra vez me convenciste a leer otro libro mas! Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh gracias por pasarte!! :D feliz de que te gusten y te animes a leer este libro :) saludos!!

      Eliminar
  6. ame este libro espero el tercero ya lei los dos

    ResponderEliminar