domingo, 13 de abril de 2014

Reseña: "Good" de S. Walden

Hola! aquí les traigo la reseña de de un libro que comencé a leer ayer y lo terminé hoy! jeje a si que sin más palabras de introducción aquí se las dejo :)


SINOPSIS:

Candece Miller es una buena chica.
Sólo comete un error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora en su último año, ha perdido todo: su mejor amiga, la confianza de sus padres, el privilegio de conducir, el acceso a Internet. Es una existencia solitaria.

Pero hay un punto brillante: Mark Connelly, su muy lindo y muy fuera de laso límites profesor de cálculo de 28 años. Ella se enamora de él, un ridículo enamoramiento escolar que no se dirige a ninguna parte. No puede evitarlo. Él es lo único bueno en Grestview High. No espera que él corresponda sus sentimientos.
Cuán inapropiado, ¿verdad? Pero lo hace.
Y se lo muestra.

Y es entonces cuando su vida pasa de mala a buena.

RESEÑA: 

La verdad es que debo admitir que últimamente he estado obsesionada con los libros donde los protagonistas tienen diferencia de edad, a si que cuando leí la sinopsis dije TENGO QUE LEERLO! jeje

"Good", es el primer libro de la saga "Too Good" escrita por S. Walden. En esta primera parte conoceremos a Candece, una chica de 17 años que en el inicio del libro se muestra cumpliendo servicio comunitario por un error cometido 10 meses atrás. Desde el comienzo debo admitir que amé el personaje de Candence, y es que ella es parte de una familia muy cristiana, tanto así que tiene una biblia en su mesita de noche jeje, como supondrán sus padres no estaban muy felices con su "error" anterior ya que ella era la hija perfecta antes de eso, y esa situación le causará perder muchísima libertad y tendrá que, por consecuencia, ganarse la confianza de sus padres nuevamente.

Obviamente todo cambia cuando aparece Mark en la vida de nuestra joven protagonista, pensando que era un "ángel" cuando lo vio- sí sé que suena cursi pero eso piensa ella al verlo por primera vez- es un hombre alto, con converse rojas, y una polera con el nombre de su canción favorita en el mundo jajaja, lo que ninguno de los dos imaginó sería que que se reencontrarían tiempo después siendo profesor y alumna respectivamente!!

Y es aquí cuando la cosa se pone buena!, estos dos pasan de hacer cosas dulces el uno por el otro a lanzarse el uno sobre el otro, Mark debo decir es un personaje muy tierno, tiene 28 años, y para él es muy difícil aceptar que se siente atraído por una menor de edad, y menos que esa menor de edad es su alumna en clases de matemáticas, la relación de ambos la comienza él, el Sr. Conelly (Mark) trata de ganarse la confianza de Candence logrando pequeños acercamientos, obviamente su ternura no impide que tengan momentos muy calientes a medida que el libro avanza.

La relación de estos dos me encantó, aunque Candence es demasiado inocente sobre algunas cosas, y demasiado - mucho, en exceso- celosa con Mark. Lo interesante del libro es que tiene mucho humor y notas divertidas, además el hecho de que el cristianismo este involucrado y la forma como muchas veces ciertas creencias se tergiversan o se usan en momentos en los que usualmente uno no estaría pensando en Dios!! jajjaja lo hacen bastante entretenido y ameno.

Los personajes secundarios creo que se desarrollaron bien, aunque me encantaría leer más sobre ellos. Entre estos están Ollie -el hermano de Candence- tiene 15 años y es un amor de hermano!!, también está Avery, alguien que dirías que es un lobo en piel de oveja jajaja, pero pasa de ser "amiga" de Candence a ser AMIGA!, Avery les sacará más de un risa :)

El final del libro es abierto, ya que este año se debe lanzar la segunda parte, y en verdad con el final del libro lo único que quería hacer era tirarme el pelo!!! YA QUIERO LA SEGUNDA PARTE!! en fin , está fue mi super duper reseña! :D nos leemos pronto! 

portada del segundo libro!

Y no se olviden nada mejor que acompañar la lectura con un rico café... y música! 










7 comentarios:

  1. Lo acabo de terminar y ya quiero BETTER, te entiendo perfectamente tambien me atraen cuando hay diferencia de edad, por que? No tengo idea. Simplemente me atraen y esta aunque Candece siempre estaba insegura y era como "Ya relajate" es entendible, solo tiene 17 y eso como que lo hace mucho mas real C: espero con ansias la segunda temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo igual estoy muy ansiosa por la segunda parte!! GRACIAS POR PASARTE!! :D

      Eliminar
  2. debido a tu reseÑa leere el libro! condensaste todo sin revelar demasiado :D :) me gustan mucho los libros en los q hay diferencia de edades! tambien hay un libro llamado when summer ends y tiene la misma vibra que este! espero disfrutarlo! hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leerlo y me encanto este libro. Estoy esperando con ansias el segundo, espero que salga pronto. No se pero siempre me han llamado la atención este tipo de libros, creo que se me hacen muy padres y siempre me atrapan con la historia.
    Me gusto mucho tu reseña y tu blog, me gustaría que te pasaras por el mio.
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Pd: Ya te sigo ;) por si quieres hacer lo mismo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te eh nominado al Premio Best Blog!! Pasate por mi blog y entérate de todo :D
    http://thebooksandmylife.blogspot.com/2014/10/holaaseguidores-hace-tiempo-que-no-eh.html

    Saludos

    ResponderEliminar